La historia del Palacete de la Ochava comienza allá por 1969
El restaurante
Ángela Gómez Brea y Julián Gómez Pérez abren el bar de la Ochava en Valdilecha, especializándose en carnes con su propio horno de leña y parrilla de carbón. Su éxito les permite expandirse hasta convertirse en un restaurante que puede atender a 150 personas.
1969
Los famosos calamares
La abuela Angelita, revoluciona el asador creando su famosa receta de calamares rebozados. Un punto y aparte en la historia del restaurante, haciendo que el plato se convierta en un sello propio, caracterizado por su capa crujiente y de gran sabor.
1984
El hotel
La familia decide continuar creciendo, y las hermanas Ángela y Juani Gómez Brea junto con sus maridos Miguel Hernández y Celestino Morante, fundan el Palacete de la Ochava. Este hotel alojó durante años a grandes personalidades españolas de la televisión de la época.
2000
Construyendo una finca
Los hijos de ambas hermanas, ampliaron y modernizaron el Palacete, cambiando su estética y finalidad. Ahora se dedica a la celebración de bodas y eventos, complementando su alojamiento. El lugar renació como finca, con jardines, salones y habitaciones con un estilo de grandes marcas de moda
2013
De las mejores fincas de España
El Palacete de la Ochava, dirigido por Víctor y su familia, se ha posicionado entre las 3 mejores fincas de España gracias a su innovación, atención y calidad de servicio excepcionales en eventos, y su personalidad única.
Hoy